13 de junio de 2015

Premio "Tu blog me inspira"

Hace unos días me hicieron entrega de este magnífico premio llamado "Tu blog me inspira". Me ha hecho especial ilusión porque para mí inspirar a alguien es lo que siempre he querido, y si encima es mediante un blog al que le dedico tanto esfuerzo y ganas, pues para qué pedir más.
Por tanto, gracias Ángela por haberme concedido este premio, yo adoro tu blog Rincón de una maestra , y desde aquí invito a todo el que quiera a echarle un vistazo, seguro que os gustará.


Y ahora paso a nominar a los blogs que me inspiran personalmente cada día:

Educando tesoros
La clase de Miren
Crecemos jugando
Hello teacher
Mis cositas de infantil

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta por conceder el premio a Mis cositas Infantil. Me alegro de que mi blog "te inspire". Y enhorabuena a ti por recibirlo. No conozco tu blog, así que voy a curiosear un poco, estoy segura de que es estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por pensar e mi blog para este premio. Me lo llevo encantada a mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Cute Blog Design