6 de marzo de 2015

Premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Me han otorgado este nuevo premio blogger llamado "Black Wolf Blogger Award". Siempre que recibo un premio de reconocimiento por parte de mis compañeros bloggers me da fuerzas para seguir con ilusión "El cuento de Marta" y esforzarme en ello cada vez más. En este caso he sido nominada por estos dos grandes blogs:
  • Our english class dirigido por Mayte, el cual descubrí hace un tiempo y os aseguro que os encantará.
  • Aprendiendo con Julia llevado por M. Ángeles Enríquez, una página web muy completa sobre temas educativos, que os enganchará.

Las normas del premio son:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado
2. Contestar 4 preguntas
3. Nominar 15 blogs y notificarle la nominación.


Y ahora, ¡a por las preguntas!:

1.¿El primer libro que leíste?
No recuerdo exactamente el primer libro que leí, por aquella época tenía un montón de libros infantiles, aunque recuerdo con especial cariño "Cuentos para 365 días" de Gloria Fuertes.

2. ¿Por qué escribo?
Escribo porque me entusiasma hacer llegar a las personas de mi alrededor, mediante este blog, lo que más me ha llamado la atención en un momento determinado sobre el tema por el que siento vocación Educación Infantil.

3. ¿Tienes una musa o inspiración?
Mi inspiración es mi futuro, a lo que quiero dedicar mi vida, la escuela y lo que tiene que ver con ella.

4. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Usualmente escribo lo que vivo, ya que me gusta transmitir mi experiencia y lo que me ha marcado más. Y este blog me ayuda a poder realizar este hecho de transmisión a diario, lo cual me alegra mucho.

Nominar a 10 - 15 blogs que centraré en el ámbito educativo:

La clase de Laura
Blog Educación Primaria
Aula de Elena
Educar sonrisas
El cajón de Cati
La habitación de Lucía
Maestro de corazón
Ideas de AL y PT
Lluvia de ideas
En la escuela caben todos
Sonrisas de mil colores
Duendes juguetones
Baúl mágico recursos
Profe...¿Qué hacemos hoy?

6 comentarios:

  1. Hola. felicidades por este premio porque siempre es una alegría que otros compañeros de blog se acuerden de nuestro espacio. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta. Tienes un blog estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta, ha sido una verdadera alegría este premio,un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo Laura, el tuyo me encantó. un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog. Un besote :)
    http://rincondeunamaestra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Angela, es toda una alegría que te acuerdes de este blog para estas cosas, un beso

    ResponderEliminar

 

El cuento de Marta Template by Ipietoon Cute Blog Design